lunes, 31 de diciembre de 2012

San Jerónimo



San Jerónimo es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Sopetrán y Belmira, por el este con los municipios de San Pedro de los Milagros, Bello y Medellín, por el sur con Bello, Medellín y Ebéjico y por el oeste con Ebéjico y Sopetrán. Su cabecera dista 35 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 155 kilómetros cuadrados.

Actualmente, San Jerónimo ha adquirido una nueva vida y frente a sí se han abierto muy amplios escenarios para el turismo, los negocios de propiedad raíz y diversos sectores económicos más, tras la inauguración del Túnel Fernando Gómez Martínez, obra de ingeniería que ha reducido a la mitad el tiempo de recorrido entre la capital del departamento de Antioquia, Medellín, y este distrito. Este túnel, a la fecha de esta publicación, es el más largo de Colombia y Latinoamérica.

Este municipio ha sido conocido también como “La Tierra del Cacao“.


Es uno de los paraísos turísticos de Antioquia. Su clima cálido es uno de los factores que atrae turistas. Su infraestructura hotelera es de las de mejor calidad en Antioquia. El municipio está ubicado cerca de Medellín con una excelente vía de acceso y con el Túnel de Occidente como gran atractivo.


Para Información Sobre Fincas en Antioquia Visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario